Hoy se presentarán las actividades de verano en los balnearios de Posadas

Hoy desde las 16:30, se realizará un acto en Costa Sur, Posadas en donde se hará público todas las actividades de verano que se podrán realizar en las playas de la ciudad, con la novedad de que se incluirán distintos eventos culturales.

 

Isaac Villalba – Red Ciudadana

Isaac Villalba, director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera, afirmó que se ampliará la parte deportiva en las playas, se incorporará el beach handball, beach rugby y natación en aguas abiertas. «Se ampliarán los horarios en donde los profesores de educación física brindarán las clases para orientar a las personas», resaltó.

«Los chicos tienen la posibilidad de practicar canotaje, que actualmente trabajan con los chicos que no pueden tener acceso a los clubes dándoles la primer herramienta para que en un futuro puedan tener un proyecto. También los jóvenes pueden ingresar a la escuela de vela con el instructor Nicolás Dasso, un referente en la provincia», agregó.

Tal vez te interese leer: Vacacionar en Misiones: los mejores complejos con piscinas de la provincia para pasar el día en familia y con amigos

Por último, Villalba señaló que «se está trabajando en la limpieza de los balnearios con una maquina que limpia hasta la colilla del cigarrillo en el sector de la arena». «En el rio también estamos sacando los residuos y todos los peces como las palometas que puedan causar algún problema para las personas» finalizo el director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera.

 

actividades de verano

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas