Santa Ana | Habrá un nuevo puente más seguro sobre el Arroyo Martín Chico

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está próxima a completar las obras de un puente sobre el Arroyo Martín Chico en la localidad de Santa Ana. En el lugar no existía una estructura que facilite el paso por el curso de agua y las nuevas obras permitirán dar continuidad a una calle y garantizarán seguridad a los vecinos.

El nuevo puente, ubicado en el barrio de Santa Ana también denominado Martín Chico, se ejecuta sobre la traza de la calle Pablo Pomar entre las calles Vicente Rinaldi y Felipe Gunther.

Con la nueva solución, los vecinos del barrio contarán con mejor acceso y conectividad hacia otros barrios de la zona y a los servicios como salud y educación.

Además, en el sector se desarrollaron obras de cordón cuneta y empedrado por parte de la Municipalidad de Santa Ana, las que ahora tendrán continuidad gracias a la funcionalidad que aportará el puente que construye la DPV.

nuevo puente en Santa Ana

Tal vez te interese leer Con la presencia del presidente Jair Bolsonaro, se inaugura este lunes el Puente de Integración en la frontera entre Brasil y Paraguay

El Gobierno de Misiones, mediante la DPV, acompaña el crecimiento de los municipios con obras urbanas que permiten dotar de mayor calidad de vida a los vecinos y de más seguridad vial a calles, avenidas y rutas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas