El Soberbio | Trabajador recibió una descarga eléctrica y se salvó de milagro 

De acuerdo a lo que informaron, Mauro B. de 23 años recibió una descarga eléctrica mientras intentaba realizar una conexión de fibra óptica en el tendido eléctrico, en El Soberbio. Recibió una descarga, quedó colgado y se salvó de milagro. 

Recibió lesiones de quemaduras en la zona de la cabeza y en las manos. No obstante, fue derivado al hospital más cercano para realizar estudios de mayor complejidad. Sin embargo, explicaron que “está consciente”.

 El hecho ocurrió este martes minutos después de las 9, en El Soberbio. Según relataron sus compañeros, él se encontraba realizando tareas de tendido de fibra óptica junto a colegas de trabajo, utilizando los postes de tendido de energía eléctrica para fijación de las mismas. 

En momento determinado, al subirse a través de escalera apoyada a poste de hormigón, situado sobre Avenida Rivadavia y acceso a camino tránsito pesado de El Soberbio; de manera imprevista habría hecho contacto con cableado de energía eléctrica perteneciente a línea de 33 KW, recibiendo descarga eléctrica, perdiendo estabilidad, quedando sujeto a arnés de seguridad a aproximadamente a 5 metros del suelo, en estado de shock, pero consciente.

Finalmente, bomberos voluntarios, Policía de Misiones y personal de Energía de Misiones lograron rescatar al hombre y trasladarlo al hospital de El Soberbio. 

descarga eléctrica y se salvó de milagro 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas