San Javier | “El joven se perdió en una zona de monte por eso no pudo regresar antes”, explicó jefe de la Unidad Regional VI sobre la aparición de Fabricio Nicolás Silva

Fabricio Nicolás Silva, el joven de 20 años hermano de la menor que fue golpeada y enterrada viva por su pareja, apareció sano y salvo en la casa de su abuelo en el Paraje Tres Esquinas, de San Javier tras estar desaparecido durante ocho días.

Marcelo Camacho, jefe de la Unidad Regional VI, confirmó que el joven que se había perdido regresó a su hogar este lunes, luego de ocho días de estar ausente. Según comentó el joven estaba deshidratado, más delgado, sucio y tenía la ropa maltratada.

“El joven se reencontró con sus familiares, apareció en el mismo lugar desde donde había sido visto por última vez”, agregó.

Joven desaparecido en San Javier 

Tal vez te interese leer: San Javier | Luego de una semana de haberse ausentado de su casa, apareció el hermano de la joven que fue enterrada viva

 

Camacho señaló que “un médico lo examinó luego el gabinete de sociales con la psicóloga y psicopedagoga tendrán contacto con el joven”. En esa misma, reveló que “el joven se perdió en una zona de monte por eso no pudo regresar antes a su casa”.

Asimismo, sobre cuáles son los pasos a seguir manifestó que Silva no será presionado para declarar, hasta que se encuentre en un estado optimo; sin embargo tendrá que declarar ante la Justicia sobre lo ocurrido.

Joven desaparecido en San Javier 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas