IPRODHA puso en vigencia el Programa Mi Casa al Día

Desde el 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2023, está vigente el Programa Mi Casa al Día, que permite a los adjudicatarios de viviendas del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) acceder a un descuento del 10 % en las cuotas de amortización, al pagar por adelantado.

 

Desde el  IPRODHA recordaron que hasta el 28 de febrero del 2023 se encuentra disponible el Programa Mi Casa al Día:  por medio del cual se podrá abonar las cuotas adheridas de forma semestral o anual, con el valor UVI  (Unidad  Valor de Vivienda), del mes en curso, con la quita del 10% del monto total.

 

El único requisito para ser parte del programa del IPRODHA es estar al día con el pago de las cuotas.

 

El beneficio se habilitó el 01 de este mes. Es el tercer año consecutivo que se instrumenta en forma trimestral, según la Resolución Reglamentaria Nº 218/2020.

 

IPRODHA

 

La finalidad de este programa es incentivar al pago adelantado del semestre o el año en curso. Durante dicho período de meses (6 o 12) el adjudicatario no paga cuota alguna.

 

Se abona en una sola entrega la cantidad de 6 o 12 cuotas con el UVI del mes en curso y tiene un descuento del 10%.  Los medios de pago habilitados son en efectivo, débito y crédito.

 

Es requisito obligatorio –excluyente-  para solicitar la bonificación es estar al día con las cuotas.  Para gestionar  los  adjudicatarios deben acercarse a  Atención al Público de Casa Central del Instituto, en el horario de 7.00 a 13.00 hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas