San Ignacio | Inauguraron la nueva iglesia evangélica Asamblea de Dios en Colonia Santo Domingo Savio

En las últimas horas se llevó a cabo la inauguración del nuevo Templo de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios RNC N° 248. Está ubicada en la colonia Santo Domingo Savio Departamento de San Ignacio, Misiones.

La apertura del programa estuvo a cargo del Pastor Local Juan Carlos Márquez, quien con emotivas palabras dio inicio a la ceremonia. “Gracias te damos, oh Señor, por tus inmensurables misericordias y tu grande bondad, al recibir de tu mano todas estas bendiciones que vemos hoy en esta construcción”, expresó el Pastor.

“Este edificio, construido por tú misericordia y tú gracia, lo dedicamos para tu gloria, para la alabanza de tu Nombre y para la manifestación de tú Palabra a todos aquellos que aman tú Nombre”, agregó.

iglesia evangélica Asamblea de Dios

Estuvieron presentes, además, el Pastor presidente Iead Daniel Pohl, el intendente de San Ignacio Javier Peralta y el Concejal Luis Domínguez.

Desde la Subsecretaría de Culto de Misiones y en representación al gobernador de Misiones (quien en último momento no pudo estar), estuvo presente Rossana Andrea Barrios, subsecretaria de Culto de la Provincia, junto al  Dr. Diego Gabriel Rigo Director de Confesiones Religiosas, a quienes acompañaron, Nancy Garay y Ariel Vargas. A través de estas autoridades presentes, el gobernador delegó sus saludos, agradecimiento y acompañamiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas