San Javier | Luego de una semana de haberse ausentado de su casa, apareció el hermano de la joven que fue enterrada viva

Finalmente apareció sano y salvo Fabricio Nicolas Silva, el hermano de la menor que fue brutalmente golpeada por su pareja y luego enterrada viva en Misiones. El joven de 20 años regresó a su casa luego de ocho días. 

Final feliz en San Javier. Fabricio apareció sano y salvo en la vivienda de su abuelo, ubicada en zona rural del Paraje Tres Esquinas. “Con roturas en prendas vestir, con signos de deshidratación”, así describieron los investigadores que dialogaron con él.

Apareció el hermano de la joven que fue enterrada viva
Apareció el hermano de la joven que fue enterrada viva

Por protocolo, el joven fue trasladado al hospital local para ser examinado por los profesionales de la salud y también para recibir atención por parte del gabinete de profesionales dependiente del Comando Regional. 

“No tenemos mucha información, solamente que no recuerda nada, apareció en el medio de un monte que no conocía, y desde ahí solo caminó y caminó hasta encontrar algún lugar conocido”, explicaron los familiares a Misiones OnLine. 

Noticia en desarrollo…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas