Apareció el joven en San Javier | “Estaba deshidratado y con la ropa rota”

Luego de los intensos operativos de búsquedas, apareció Fabricio Nicolás Silva de 20 años de edad, en el Paraje Los Galpones de San Javier. El joven estaba desaparecido desde hace más de una semana.

Al momento de su hallazgo, Fabricio fue trasladado hasta el centro de salud local, acompañado por el gabinete profesional interdisciplinario de la Policía de Misiones, para ser examinado por un médico y posteriormente pueda reunirse con sus familiares.

La primera impresión que tuvieron los presentes fue que el joven estaba deshidratado y con la ropa rota, explicaron.

“En definitiva, para resumir, el muchacho apareció sano y salvo hoy en la casa de su abuelo y bueno, se reencontró con sus familiares. Ya se lo llevó al médico para examinarle, porque bueno, estaba un poco maltratado, digamos, por haber estado en un lugar, menciona que estaban en el monte con un lugar resguardado  en zona de monte”, dijo el Comisario Mayor Jefe de la Región VI de Alem y San Javier, Marcelo Camacho.

“Se lo veía. Se lo ve más, más delgado, si es que sólo el médico va a corroborar. Le estoy hablando lo que nosotros vemos, así a simple vista, que por ahí noten no sólo no estaba capacitado para hacer una descripción sobre el estado de salud o persona, pero se de simple vista si se lo veía bastante maltratado, si la ropa un poco un poco sucia”, relató Marcelo Camacho. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas