Torino quiere la gloria: este domingo se conoce al nuevo campeón del Turismo Carretera: horario y TV

Este fin de semana se conoce al nuevo campeón de la máxima categoría del automovilismo argentino. Urcera, Werner, Gini, Canapino y Mangoni buscan la gloria. Las series de la mañana del domingo fueron muy positivas para los Torino, pero los ídolos de Ford y Chevrolet no se dan por vencido.

José Manuel Urcera, Leonel Pernía y Esteban Gini resultaron los vencedores de las series clasificatorias de San Juan. El líder de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros largará adelante en la carrera final.

La final se correra desde las 13:30 horas con transmisión de Tv Pública. Se corre en el Autódromo San Juan Villicum.

José Manuel Urcera, Leonel Pernía y Esteban Gini resultaron los vencedores de las series clasificatorias de San Juan. El líder de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros largará adelante en la carrera final.

La primera serie quedó en manos del puntero de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, José Manuel Urcera, quien junto al Torino alistado por el equipo Maquin Parts ratificó el gran potencial durante las 5 vueltas recorridas al trazado sanjuanino. Además el piloto sureño consiguió aumentar a 10,50 su diferencia con Mariano Werner quien culminó 3° detrás del escolta Jonatan Castellano.

El tandilense Leonel Pernia se llevó el segundo parcial de principio a fin junto a su Torino. Marcos Landa completó un buen trabajo con su Torino para escoltar al vencedor mientras que el arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni cumplimento el terceto de punta para este parcial.

Esteban Gini ganó la tercera batería también con un Torino del Maquin Parts, conservando sus minímas chances de llegar a la corona pero con la necesidad imperiosa de ganar la carrera final de forma obligatoria. Juan Pablo Gianini no pudo dar pelea por el triunfo y debió conformarse con el segundo lugar al igual que el uruguayo Mauricio Lambiris 3°.

Tal vez te interese leer: El especial elogio de Javier Zanetti a Lautaro Martínez: “Es un gran jugador, con mucha personalidad”

Por otro lado, Mariano Werner quiere el tricampeonato y quedó a 1 punto y medio de Urcera luego de la serie pero largará 6 posiciones detrás del piloto de Torino. Canapino buscará la heróica otra vez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas