Posadas | El Parque Temático de la Navidad volvió a congregar a miles de visitantes

Con una amplia oferta musical, el Parque Temático de la Navidad que fue llevado a cabo por la Municipalidad de Posadas, se vio colmado de personas en el cierre del fin de semana largo. Miles de vecinos y turistas se concentraron en la costanera posadeña para disfrutar de una cálida noche de domingo.

 

Tal vez le interese leer: Show mundialista en Posadas Mágica: La Mosca hizo bailar y cantar al público misionero

Ayer domingo, el evento cerró a puto ritmo y energía con la Banda de Música Municipal, Vanessa Avellaneda, Paranaguá y Katana.

El gran parque navideño estará abierto al público desde las 18 hasta las 24 horas para disfrutar de todos los coloridos espacios que tiene para ofrecer.

De esta manera, la capital provincial recibió un espacio creado y adaptado para la Navidad. Y con la idea de proveer más opciones al turismo de la Capital para futuros eventos únicos a celebrar: navidades, carnavales, semanas santas, vacaciones de julio, aniversarios de la ciudad y diferentes eventos.

“Este parque se corresponde con una articulación entre la Municipalidad de la Ciudad de Posadas y la Dirección de Arquitectura de la Provincia, y se corresponde en este caso con la Navidad”, comentó a Canal 12, Sergio Bresiski, el director de arquitectura de Misiones.

El espacio contará con un sector para la gastronomía, feria de artesananos, lugares para sacarse fotos e inclusive la villa de Papá Noel, un teatrino y el árbol de 20 metros. “También habrá un laberinto, un pesebre viviente, un lugar de juego para los niños, decoración por las fiestas y mucho más. Y la semana que viene se sumará un Hospital de Juguetes”, añadió Bresiski.

 

Mirá la galería de fotos del Parque Temático de la Navidad 

 

Posadas Mágica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas