Rosario: balearon a una familia que tomaba mate en la puerta de su casa

Un hombre murió, mientras que otros tres integrantes de su familia, entre ellos un niño de nueve años, resultaron heridos al ser atacados a balazos cuando tomaban mate en la puerta de una vivienda del barrio Tablada, de Rosario.

El violento hecho, cuyas causas no se habían establecido, se registró ayer, poco después de las 19, en una vivienda situada en Cepeda al 3.600, y la víctima fatal fue identificada como Ricardo Américo Carrizo, de 60 años.

En un momento determinado y mientras la familia se encontraba reunida en el frente de la casa, compartiendo una ronda de mate, un auto frenó enfrente de la casa, bajaron dos hombres y abrieron fuego contra la vivienda.

Como resultado del ataque, tanto Carrizo como una hija de 33 años, un segundo hombre y un niño de nueve años, hijo de la mujer, recibieron heridas de distinta consideración.

Las víctimas fueron trasladadas a en un automóvil particular al Hospital Sáenz Peña, donde poco después se produjo el deceso de Carrizo.

En tanto, según la información difundida por el sitio del diario La Capital, las otras víctimas fueron llevadas a otros centros de salud especializados.

(Fuente: MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas