Video | En medio de la ola de calor, el empleado de una estación de servicio se puso a refrescar a los perritos callejeros

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y las imágenes enternecieron a las redes sociales. El hombre agarró un tacho con agua y se puso a bañar a callejeros que suelen acompañarlo en las jornadas de trabajo.


En medio de la intensa ola de calor, la temperatura marcó que eran una de las ciudades más calurosas del país, por lo que decidió dejar un ratito sus quehaceres cotidianos para ocuparse de aquellos que no hablan, pero siempre lo acompañan.

En Santiago del Estero, uno de los distritos más castigados por las altas temperaturas, se viralizó una imagen del empleado de una estación de servicio ayudando a refrescar a los perros callejeros.

El hecho ocurrió en una Shell de la localidad de Fernández y las imágenes fueron difundidas por el «Polaco» Riemersma, un vecino conocido del lugar, y se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Ola de Calor: Estación de servicio en Santiago del Estero
Ola de calor en Argentina: las imágenes del empleado de la estación de servicio en Santiago del Estero llenaron de ternura a las redes sociales

“Este gigante empleado de una estación de servicio SHELL de FERNANDEZ ayer cuando el calor se había vuelto Insoportable. Agarro un tacho con agua y se puso a bañar a callejeros que suelen estar en la estación”, escribió un usuario en Twitter.

La mencionada estación suele recibir la visita de algunos ‘callejeritos’ que buscan al menos un poco de sombra en las abrasadoras jornadas que se viven por estas fechas en la provincia, y en la víspera, él sacó a relucir lo mejor de su corazón: llenó un balde y les dio un refrescante baño a las mascotas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas