Posadas Mágica | Este viernes “La Mosca”, interprete del hit del Mundial Qatar 2022 llega a la ciudad con un show gratuito: mirá todas las actividades y espectáculos

La 5°edición del Posadas Mágica comenzó este lunes y se desarrollará hasta el 11 de diciembre; en este marco los comercios adheridos ofrecerán descuentos y también habrá importantes shows, entre los que se destaca “La Mosca”, quien es interprete del hit del Mundial Qatar 2022.

En el marco de este evento que celebra las fiestas de fin de año, este jueves 8 de diciembre se inaugurará el Parque Temático de la Navidad, con el encendido del árbol y la presentación de el Conjunto de Música Popular y el Coro Municipal de Villancico. Esto se realizará en el Parque del Conocimiento.

Mientras que el viernes 9 de diciembre, en la Plaza San Martín,habrá shows de los Grillitos Sinfónicos, se presentarán Enzo y Los Dinámicos, Matías Vázquez, Tunami, y habrá cocina en vivo y un dj que musicalizará la noche.

parque temático de Navidad
Parque temático de Navidad

Tal vez te interese leer: Del 5 al 11 de diciembre se realizará la quinta edición de Posadas Mágica

 

Pero ademas devido al cambio de fecha, el viernes llega la gran noche de presentación de La Mosca en la Plaza San Martín, que tocará todos sus hits incluyendo “Muchachos”, la canción más cantada en el Mundial Qatar 2022.

En tanto, el sábado 10 de diciembre habrá shows, se realizará maquillaje para niños y habrá varias propuestas artísticas. También habrá varios shows en Villa Sarita.

El domingo 11 cierra la quinta edición del Posadas Mágica en la Plaza San Martín, con dj en vivo y propuestas gastronómicas.

Posadas Mágica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas