Alexa

Oberá | El Parque de las Naciones se viste de Navidad

Con el acto inaugural, inició el evento “Viví Navidad en el Parque” donde durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar de feria de artesanías, música, ballet y las exquisiteces que ofrecerán las casas típicas.

La jornada de este jueves se vio aplazada por el intenso calor y lo que estaba planificado para la siesta misionera, dio comienzo en la tarde, con el tradicional corte de cinta, un breve recorrido por la feria de artesanías y un recorrido por distintas casas típicas donde se realizaron rezos en idioma original y las advocaciones a la Virgen María en su día.

En la Colectividad Portuguesa se realizó la procesión de la Virgen de Fátima hasta la Casa típica de la Colectividad Paraguaya donde se realizó la Misa. Por la noche, las casas típicas invitaron a disfrutar de comidas y shows preparados para la ocasión.

Tal vez le interese leer: Comenzó la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Leandro N. Alem

En la oportunidad Marta Weiremey, presidente de la Federación de Colectividades invito a los misioneros a visitar el Parque de las Naciones en las vísperas a esta fecha tan importante, y señaló que tanto el sábado como el domingo habrá presentación de Ballets y show preparados por las Colectividades.

“Estamos felices de poder celebrar nuestra Navidad en el Parque, dado que las Colectividades se prepararon mucho para dar lo mejor estos días”. “No tengo más que agradecer, a la Municipalidad por el apoyo permanente”, añadió.

En el mismo sentido, el intendente Pablo Hassan destacó que “el evento va creciendo y mejorando, sería muy lindo que siga siendo así de exitoso y se convierta en icónico de nuestra ciudad”.  También destacó que el evento es importante, para el turismo que es una parte muy importante de la economía de Oberá, “tener un Parque activo ayuda a traer visitantes”, aseguró.

Finalizó con “un llamado a la reflexión que tan necesarios son en estas épocas, sosteniendo, que nos tomemos un tiempo para aprender todo lo vivido durante el año, estar con la familia”. “Sería el momento de resetear nuestras cabezas para prepararnos para un año mejor donde buscamos mayores alegrías, compromisos y sueños”.

Mirá la galería de fotos

Navidad en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas