Alexa

Hockey | La misionera Luciana Von der Heyde fue nuevamente convocada para la doble fecha en Santiago del Estero

Fernando Ferrara entregó la nómina para la última fecha del año en Santiago del Estero y la misionera figura entre las citadas para medirse ante Países Bajos e Inglaterra la próxima semana.

Las Leonas tienen plantel para afrontar el último compromiso del año. La cita será en Santiago del Estero en el marco de la segunda fecha de la Pro League. Los rivales serán Países Bajos e Inglaterra, rivales a los que el seleccionado se medirán los días 12,13,14,15,16,17 y 18 de diciembre.

La misionera Luciana Von der Heyde vuelve a figurar en la lista del entrenador Fernando Ferrara, confirmando que empieza a ser tenida en cuenta regularmente. La nómina cuenta con 22 jugadoras y tiene nombres de peso como Albertario, Granatto, Trinchinetti, Gorzelany y Sauze.

Las Leonas

Barberi, Cosentino, Costa Biondi, Dichiara, Donati, Lombardo, Toccalino, Thomé, Campoy, Cerundolo, Fernández Ladra, Jankunas, Alonso, Cedres, Marcucci y Sanchez Moccia completan la nómina.

Argentina cerrará en el norte del país un cargado año que tuvo la Copa del Mundo de Países Bajos-España, los Juegos Odesur de Asunción y la Pro League 2021-2022. Tras un breve descanso, en el 2023 asoma el desenlace de la actual edición de la Pro League y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

Tal vez te interese leer: Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Países Bajos: “De Paul y Di María están bien”

Las Leonas, últimas subcampeonas del mundo en Terrassa (España), lideran provisoriamente la clasificación en esta edición del certamen, con 8 puntos, producto de dos victorias (4-2 a Alemania y 1-0 a Bélgica) y dos empates (2-2 con Alemania y 2-2 con Bélgica), en los que luego perdió la posibilidad de sumar los respectivos puntos adicionales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas