Desde Posadas, se presentó el emprendimiento “Bizcochipa” en la Feria Matear en La Rural

El emprendimiento participó en la Feria Matear en La Rural, presentando a su producto innovador que es la chipa tradicional pero hecho snack. Su objetivo fue que la “bizcochipa” se haga conocer en el resto del país y la feria organizada por el INYM se presentó como una buena oportunidad.

Sebastián, uno de sus propietarios habló con Misiones Online y comentó sobre su emprendimiento. “Es un producto que todos los argentinos conocemos el sabor, es nuevo y acá hubo muy buena aceptación de la gente”.

Además, indicó que estuvieron en la búsqueda de distribuidores, de que se conozca el producto que también es apto para celíacos y que está avanzado en Argentina.

“Estamos distribuidos en el país y en muchos puntos de venta en Buenos Aires, Mendoza, Formosa y en Misiones”.

En esa línea explicó como es el proceso de elaboración de la bizcochipa y cómo empezó la iniciativa.

“Comenzó todo con una idea de mi abuelo que tenía también una chipería y en la época de pandemia, empezamos a ver cómo podíamos evolucionar ese producto, entonces decidimos realizar un snack, para llegar a distintas partes del mundo con el sabor de la chipa con un periodo de duración de un año”.

El proceso de elaboración se hace solo en Misiones, “tenemos la fábrica en Posadas por Lavalle, ahí se hace todo y lo expandimos por todo el país. Se realiza igual que una chipa tradicional con el almidón de mandioca, con huevo, con queso, pero en snack.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas