3 Miradas | En el programa de esta semana nos acompañaron Mariana Morcillo, Claudio Jara y Sandra Barrios

El miércoles se transmitió por la pantalla de Misiones Online Tv un nuevo programa de 3 Miradas, que contó con la visita de Mariana Morcillo y Claudio Jara, de Condesa bocatería, y Sandra Barrios, secretaria general del gremio de Taxis, Remises y Afines de la Provincia de Misiones.

El programa 3 Miradas se trasmite todos los miércoles a las 21 horas y en cada edición visitan emprendedores, empresarios y profesionales destacados de la provincia de Misiones. El segmento es conducido por María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.

3 Miradas | Sandra Barrios: “Nosotros no pedimos el aumento de tarifas de taxis y remises”

Sandra Barrios, secretaria general de Taxis, Remises y Afines de la provincia de Misiones, detalló cómo trabaja el sindicato y explicó cuáles son las diferencias entre los servicios de taxis y remises. También se refirió a la problemática de las tarifas y cómo se define ésta.

El gremio “se llama así porque abarca todo el sector y al personal dedicado a la actividad de taxis y remises, ya que también incluye fletes, combis y taxiflet”, explicó Barrios. La función del organismo es regular y defender los derechos de los trabajadoras y también colaborar con la sociedad civil.

3 Miradas | Algo rico y distinto: empresarios de “Condesa bocatería” explicaron cómo surgió el negocio gastronómico posadeño

Mariana Morcillo y Claudio Jara, emprendedores, brindaron detalles sobre “Condesa”, su negocio gastronómico donde ofrecen variadas exquisiteces, entre los que se destacan los sándwiches de miga, diversos tipos de tartas dulces, croissants y bodega, entre otras opciones.

Los empresarios repasaron su trayectoria en otros rubros: Mariana incursionó en el modelaje y la decoración de interiores, mientras que Claudio arrancó con el comercio hace varios años.

Condesa bocatería ofrece una variedad de platos para compartir, desde sandwiches de miga con diversos ingredientes, hasta minitartas, croissant, medialunas, galletitas y budines caseros. También cuentan con bodega y bebidas frescas y variadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas