Tiempo en Misiones | Mitad de semana con cielo despejado y con altas temperaturas que alcanzarán los 37°C

Este miércoles, el tiempo en Misiones contará con una jornada muy calurosa ya que se espera en varias localidades que haga 37°C. Asimismo, no se esperan precipitaciones para los próximos días.

El ingreso de más aire cálido y seco intensifica el calor en el tiempo en Misiones. Amanece cálido y a lo largo del día las temperaturas alcanzarían a 36°-37°C en las distintas zonas. Desciende la humedad por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte, cambiando al sector sur al atardecer, entre 4 y 9 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Posadas con 40°C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

 

El tiempo en Misiones para el jueves 8 de diciembre

Continúa caluroso y seco. Predomina la baja presión en la región, no obstante, no se esperan lluvias y estará agobiante. Cielo parcialmente nublado en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte, entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Eldorado con 42°C de sensación térmica, la mínima sería de 21 °C en Bernardo de Irigoyen.

 

El tiempo en Misiones para el viernes 9 de diciembre

Continúa el calor en la región. Cielo parcialmente nublado en la provincia; el calor y la baja presión en la región podrían provocar algunas lluvias aisladas en el centro y norte de la provincia.

Precipitaciones: entre 1 y 3 mm. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, entre 7 y 11 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Posadas con 43 °C de sensación térmica, la mínima sería de 22 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas