La madre del acusado de violar y enterrar viva a su pareja en Itacaruaré dice que su hijo “es inocente”

La madre del joven de 24 años, acusado de golpear, violar con una madera e intentar asesinar a su pareja de 17 años en Itacaruaré, obligándola acabar su propia tumba, negó que su hijo haya hecho semejante atrocidad.

Cristina Olivera asegura que su hijo Agustín D.R. “es inocente de lo que se le acusa” y manifestó que “el 90 por ciento de lo que se habla de él, es mentira, pura calumnia”.
En declaraciones periodísticas formuladas al canal Alem News, Cristina Olivera, afirmó que habló con su hijo en las últimas horas, quien le manifestó su inocencia. «Es cierto que le pegó, eso me contó, pero el resto son todas mentiras”, admitió en cambio la mujer.

El pasado sábado al mediodía, el hombre acusado de abuso sexual e intento de femicidio llegó a Misiones, procedente de la ciudad de Gualeguaychú ( Entre Ríos), donde fue detenido en calidad de prófugo de la Justicia misionera.

Agustín D.R. (24) está acusado de violar con una madera y torturar a su pareja de 17 años. Además, la habría obligado a cavar su propia tumba, encadenada y enterrada viva, todo ello después de obligarla a consumir pastillas de clonazepam.

Tras conocerse el hecho, el acusado no fue hallado en Misiones y horas después fue detenido en el puesto camionero de Brazo Largo, en la provincia de Entre Ríos, alrededor de las 5 de la madruga del viernes pasado.

La Policía de Misiones fue alertada por sus pares de la provincia de Entre Ríos de que el acusado había sido demorado y que en el término de 24 horas, esperaban el oficio pertinente por parte del magistrado interviniente, para su traslado a nuestra Provincia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas