San Javier | Continúa la búsqueda de Fabricio Nicolás Silva, el hermano de la joven que fue abusada y enterrada viva

A dos días de su desaparición en el Paraje Tres Esquinas de la localidad de San Javier, la Policía de Misiones continúa intensamente con las tareas de búsqueda y rastrillajes. Se trata del hermano de la joven que denunció que fue abusada y enterrada viva días atrás.

A partir del día de su ausencia, los agentes recabaron varios testimonios de familiares y vecinos del paraje, quienes manifestaron que el joven dejó sus pertenencias y una motocicleta en la casa de su abuelo, para luego dirigirse hacia una zona de monte, de donde no regresó.

Joven desaparecido en San Javier

Desde ese momento, los efectivos de la Unidad Regional VI, junto a Grupos Especiales y canes de la Policía, se encuentran rastrillando por las zonas donde Fabricio fue visto por última vez, además ayer se sumaron el demás comando regionales para abarcar un rango mayor de búsqueda.

Joven desaparecido en San Javier
Joven desaparecido en San Javier

Ante cualquier información sobre su paradero, comuníquese con las líneas gratuitas de emergencias 911/ 101 o para aportar más datos, acérquese a la dependencia policial más cercana.

Joven desaparecido en San Javier

Fabricio Silva es hermano mayor de la joven que había sido enterrada viva por su pareja días atrás. Los familiares del desaparecido creen que podría tratarse de una desaparición  por parte de allegados al único detenido por el intento de femicidio en Itacaruaré.

Tal vez te interese leer: Buscan intensamente al hermano de la joven que fue enterrada viva en Misiones: familiares temen lo peor

 

El hecho

 

Según el relato de la propia víctima en un medio provincial, fue golpeada, drogada, violada con una madera, obligada a cavar su propia tumba, encadenada y enterrada viva.

Tal vez te puede interesar leer: Denunció que su hija menor de edad fue atacada por tres adolescentes en Leandro N. Alem: presumen delito contra la integridad sexual
Los uniformados arribaron al domicilio de la joven de 17 años, quien contó que su pareja la agredió físicamente y la violó con una madera para posteriormente, enterrarla en un pozo que ella misma habría cavado. La joven logró escapar y pedir auxilio.

La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó: “Posee múltiples lesiones equimóticas longitudinales de 10 a 15 cm de longitud por 2 a 3 cm de ancho. Además presenta escoriaciones múltiples 10 a 15 cm de longitud por 0.5 cm de ancho”.

Las lesiones, cubren ambos miembros inferiores y superiores. Además, presenta “Múltiples lesiones similares que cubren completamente la espalda, múltiples lesiones equimóticas en rostro, múltiples lesiones en cuello”, con un tiempo de curación de 20 días salvo complicaciones.

Joven desaparecido en San Javier

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas