Yerba Mate Sol y Lluvia también estuvo presentando su stand en la Feria Matear en Buenos Aires

La empresa de yerba mate que está ubicada en el municipio de Tres Capones en la provincia de Misiones, participó con un stand repleto de su producto Sol y Luvia en La Feria Matear en el predio de La Rural en Buenos Aires.

Fabián Pawluq, socio y gerente de la empresa, contó a Misiones Online sobre su experiencia en La feria y también sobre la actualidad de la empresa.

“Varias veces participamos de esta vidriera que tenemos gracias al Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), son decisiones que toman que ayudan a las pequeñas empresas para puedan mostrar cada uno como es su producto, establecimiento y su zona productiva. Es una forma también de mostrar marcas seleccionadas a un público que quizás busca algo diferente”.

“Para esta feria en cuanto a expectativas, nos propusimos poder llegar a más consumidores”, añadió.

Además, comentó que la empresa trabaja con envíos principalmente en Misiones, Corrientes, Chaco, Córdoba y Buenos Aires. “Estamos contentos porque días atrás enviamos a Estados Unidos unos pales con muestras de nuestra yerba con el objetivo de poder buscar exportar un poco de lo que producimos y darnos la posibilidad de abrir nuevos horizontes”.

La fábrica de yerba mate Sol y Lluvia, está ubicada en Tres Capones en el departamento de Apóstoles. La empresa realiza el proceso completo para la elaboración de la yerba, ya que cuenta con sus propios establecimientos productivos y empleados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas