Charlas en la Sanmartiniana | Romina Maluf: “Llegué a muchísimos lugares haciendo lo que amo, que es la danza”

En una nueva entrega de Charlas en la Sanmartiniana, un espacio de Misiones Online Televisión, conversamos con Romina Maluf, bailarina misionera y docente de danzas árabes. Mujer, empresaria, madre y maestra: facetas que se combinan en una misma pasión por la danza.

Desde pequeña, el baile siempre estuvo presente en su vida. Así lo recuerda Romina Maluf, quien hoy expresa estar conforme y contenta con todos los proyectos y metas logradas. “Siempre fui de ponerme metas cortas y de tratar de alcanzarlas”, valoró. 

Maluf fue electa Reina de los Inmigrantes, por la Colectividad Árabe, en 1996. Colmada de emoción, recordó momentos de su carrera y cómo su participación en la Fiesta Nacional del Inmigrante le abrió puertas y le permitió conocer a distintas personas, que la acompañarían hasta el día de hoy. 

Respecto a lo que significó para ella aquella coronación, la bailarina consideró que “además de disfrutar y amar lo que hacés, hay que saber la responsabilidad que lleva representar a tanta gente”. 

Romina Maluf

Fue a través de su participación en la Asociación Sirio Libanesa de Misiones que conoció la docencia y enseñanza de danzas orientales. Con capacitaciones y formación constante, se insertó aún más en el rubro hasta tener su propia academia de danzas.

“Llegué a muchísimos lugares, con la danza, haciendo lo que amo”, valoró Romina Maluf, al recordar sus aventuras en distintas partes del mundo. 

El ciclo se emite por Misiones Online Televisión los martes desde las 12:30, con su repetición los jueves a las 22 horas, desde el canal 33 de la grilla digital de Cablevisión, el Canal 27 de aire en Posadas y por streaming en tv.misionesonline.net. 

Romina Maluf

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas