Qatar 2022 | El argentino Carlos Maslaton rompió el récord Guinness de más partidos vistos en un Mundial

Carlos Maslatón se encuentra en el Mundial Qatar 2022 y en menos de 20 días logró un récord al estar presente en 32 partidos. El máximo histórico lo alcanzó este lunes al asistir al encuentro de Brasil vs Corea del Sur por los octavos de final en el Estadio 947.

El abogado y analista financiero viajó al Mundial Qatar 2022. Desde allí comparte su asistencia a los encuentros y para alentar a la Selección Argentina.

Tras presenciar la victoria del equipo de Tite por 4 a 1 sobre el de Paulo Bento, Maslatón compartió en sus redes sociales la foto de la entrada para documentar el logro obtenido en instancias decisivas del torneo ante sus más de 240 mil seguidores en Twitter.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | La Selección Argentina se entrenó pensando en Países Bajos y probó diferentes escenarios

«Habiendo completado hoy 32 partidos vistos en estadios en este Mundial de Qatar 2022, supero el máximo histórico anterior desde el Mundial de 1930 hasta el de 2018, perteneciente a Thulani Ngcobo de 31 partidos en Sudáfrica 2010. Prueba disponible para certificación», aseguró el analista financiero y anticipó que su objetivo es llegar a 42 encuentros.

Además, aclaró que «ver no significa llegar a una cancha y sacarse una foto». En este sentido, explicó que «no es un toco y me voy con un laissez passer de acomodado, sino mirarlo en butaca de tribuna en su totalidad o en un 80% al menos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas