Investigan la muerte de una misionera en Santo Tomé: la víctima tenía 25 años y era oriunda de San Vicente

De acuerdo a lo que informaron, una mujer que era víctima de violencia de género fue hallada sin vida  en su departamento en Santo Tomé, Corrientes. El hecho ocurrió este viernes pero la noticia se conoció en las últimas horas.

Oriunda de San Vicente, la joven estaba radicada en el Barrio Tablada de Santo Tomé y se habría quitado la vida en su departamento. No obstante, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Si bien es cierto que la muerte es dudosa, los primeros indicios indicarían que la mujer tomó una trágica decisión mientras se encontraba en su inmueble. Según el relato de su pareja, la mujer ya había amenazado con quitarse la vida en otras oportunidades.

Según explicó el Porta Santo Tomé Online, el trágico desenlace ocurrió el viernes mientras su pareja se encontraba en la Comisaría de la Mujer realizando una exposición porque se habían separado y debía abandonar la casa y, por lo tanto, decidió dejar asentado la decisión. 

Sin embargo, en un momento dado, el hombre recibió una llamada telefónica que alertaba de la decisión que la víctima iba a tomar. Inmediatamente, tanto policías como el hombre que se encontraba realizando la exposición salieron rápidamente hacia el domicilio ubicado  frente a un conocido comercio en el Barrio Tablada.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue examinado por la médica policial en presencia de peritos y de Fiscalía, y determinaron que no presentaba signos de violencia. A su vez, los investigadores no descartan que la mujer haya sufrido violencia de género en otra oportunidad.

 

Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llamá al 0800 345 1435 (desde todo el país)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas