Regional Amateur | La Picada y Guaraní cayeron, pero avanzaron a la siguiente ronda

Tanto la Franja como el Tren del Oeste se vieron superados en su casa, pero accedieron a la siguiente instancia del TRFA. Ahora, ambos representantes misioneros, se cruzarán en la tercera ronda para decidir quien sigue con el sueño de ascender al Federal A.

La Picada y Guaraní Antonio Franco sufrieron de local pero avanzaron en el Torneo Regional Amateur, gracias a lo hecho en la ida. Este domingo, tanto el Tren del Oeste como la Franja, perdieron ante Nacional de Puerto Piray y Victoria de Curuzú Cuatiá, respectivamente.

En el primer turno, bajo el caluroso sol posadeño, el conjunto de Piray sorprendió a La Picada y le ganó por 1 a 0, gracias al gol de Ramiro Barúa, quien adelantó a la visita a los 30’ de la primera parte.

Sin embargo, el resultado no se modificaría y sería el conjunto de verde quien avanzaría, gracias a lo hecho en la ida, donde resultó victorioso por 3 a 1, accediendo a la siguiente instancia por un global de 3 a 2.

Tal vez te interese leer: Básquet | OTC luchó hasta el final pero cayó ante Titanes y finalizó cuarto en la Liga Sudamericana

Más tarde, sería el turno del equipo correntino de dar la sorpresa, venciendo a uno de los candidatos a quedarse con el ascenso: Guaraní Antonio Franco.

La Franja, que había resultado ganador en su visita a Curuzú Cuatiá por 2 a 0, terminó por caer por la mínima en Villa Sarita, gracias al gol de Carlos García en el amanecer del complemento.

De igual manera, el conjunto blanquirrojo avanzó a la siguiente ronda por un global de 2-1, y chocará contra La Picada en un duelo 100% misionero.

La mala noticia para los franjeados es la lesión de su emblema y goleador, Cristian Barinaga, quien debió retirarse del campo de juego a poco de comenzara el cotejo y es duda para el próximo partido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas