Sumaron una nueva subestación rural en Itacaruaré: la obra beneficia a 8 familias residentes y emprendimientos locales

Con estos trabajos, se aumenta la potencia en dicha zona de Misiones, beneficiando a más familias que residen allí, pero también a varios emprendimientos turísticos emplazados en el lugar.

Energía de Misiones avanzó con nuevas instalaciones en la Isla Itacaruaré, donde se llevó a cabo la incorporación de una nueva subestación rural monoposte de 16 kVa de potencia. La misma está destinada a la alimentación energética de 4 cabañas pertenecientes a un emprendimiento turístico.

Actualmente residen 8 familias en la Isla, a quienes también beneficiarán dichas acciones puesto que aumenta la potencia y mejora la distribución del servicio.

Tal vez te interese leer Consumo responsable | Guía a tener en cuenta cuando uno busca elegir una propiedad y tener un uso eficiente de la energía

Cabe destacar que los trabajos en Itacaruaré incluyeron un gran esfuerzo por parte de los operarios, quienes debieron adentrarse al área por medio de canoas para posibilitar el traslado de los materiales pertinentes, sobre el Río Uruguay.

obras en Itacaruaré

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas