Una gresca en Campo Ramón terminó con cinco detenidos

Efectivos de las comisarías de Campo Ramón y Villa Bonita, detuvieron en el complejo Polideportivo local, a cinco hombres entre 25 y 53 años, por agredirse mutuamente, atacar al personal policial y dañar los móviles policiales.

Pasada las 19.00 horas de ayer domingo, los uniformados fueron requeridos en inmediaciones de la cantina, en razón de que varios hombres se estaban agrediendo; al llegar y tratar de separarlos, estos reaccionaron violentamente contra el personal policial con palos y piedras, siendo apresados 5 de estos.

Cabe mencionar que el personal actuante terminó con lesiones de distintas consideración, como así también con móviles y uniformes dañados.

Los aprehendidos fueron examinados y alojados en la dependencia. Se instruye sumario judicial con intervención del Juzgado Uno de Oberá.

Un hombre fue detenido en Los Helechos por ocasionar disturbios en un bar

Esta madrugada efectivos de la Comisaría local detuvieron en inmediaciones del cruce Parodi de esa localidad, a un sujeto de 42 años, por generar incidentes en un bar pool de la zona.

Pasada las 01.00 horas, el dueño del sitio solicitó presencia policial, en razón de que el ahora demorado junto a otro, molestaban a los presentes.

Inmediatamente acudió la patrulla y los invito a retirarse del sitio, lo que acataron sin problemas; sin embargo cuando los uniformados se retiraron, ambos sujetos regresaron y continuaron con su actitud, por lo que nuevamente el requirente solicitó presencia policial, circunstancias en que al arribar el móvil, uno se da a la fuga, mientras que el otro es apresado.

El aprehendido fue examinado por el médico y alojado en una dependencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas