Una joven denunció haber sido drogada y abusada por tres jóvenes en El Soberbio

Una joven de 19 años de la localidad de El Soberbio denunció haber sido drogada y abusada sexualmente por tres jóvenes, de reconocidas familias de aquella comunidad. La Justicia ordenó la detención de los acusados, quienes permanecen prófugos por estas horas.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 30 de noviembre en una casa de uno de los acusados, después de una fiesta a la que concurrieron los involucrados.

La víctima recién este lunes formalizó la denuncia ante la Fiscalía de San Vicente, debido a que “no le quisieron tomar su exposición” en la comisaría local, según adujo, ante las autoridades judiciales. En su d enuncia la joven identificó a los abusadores.

Además, recién hoy también fue examinada por los profesionales médicos del hospital de San Vicente, con el agravante que uno de los supuestos violadores, tendría VIH, según trascendió.

Tomó intervención el caso, el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco, quien ordenó una serie de pericias y la detención de los jóvenes, supuestamente involucrados en la violación grupal.

Se instruye una causa por “abuso sexual con acceso carnal, con la participación de dos o más personas”. La víctima habría sido drogada en una fiesta privada y desde allí fue llevada hasta el departamento de uno de los acusados, en el centro de la ciudad de El Soberbio, d dones e consumó el abuso.

Varis horas después, la víctima se despertó en su departamento con fuertes dolores en distintas partes del cuerpo –tenía heridas en las rodillas y la l espalda- , en estado de semiinconsciencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas