H30 y Centro Pinturerías, dos gigantes que se unen para brindar una innovadora propuesta en Posadas

Centro Pinturerías es parte de una cadena nacional que reúne a más de 130 sucursales, de las cuales 12 se encuentran instaladas en la ciudad de Posadas. En esta nota podrás conocer los detalles de la nueva inauguración de la firma.

Con el objetivo de atender a las demandas de sus fieles clientes, Centro Pinturerías se presenta con sus locales comerciales en los puntos más estratégicos de la capital provincial, llevando a la mano de sus clientes productos de excelente calidad y un asesoramiento personalizado.

 

Todo esto desencadena el permanente crecimiento de la firma, que durante el mes de noviembre 2022 inauguró su 12° sucursal. Pero a diferencia de las anteriores, esta presenta una nueva propuesta, uniendo los conceptos de pinturería y ferretería en el mismo lugar.

 

 

Visitamos las nuevas instalaciones, ubicadas sobre Avenida Santa Catalina 2557, y allí dialogamos con el gerente Francisco Amerio, quien comentó:

 

“H30 es un proyecto muy innovador que presenta un sistema de autoservice, para que el cliente entre y se pueda servir el producto que necesita, entre los más de 4500 disponibles. Y a ellos se incorporarán otros nuevos durante los próximos meses”.

 

A lo que añadió:

 

“La idea de generar esta fusión entre las pinturerías y H30 busca que la gente tenga un espacio nuevo donde poder ver un montón de productos en un mismo lugar y adquirirlos en un mismo centro. Es un proyecto innovador, dado que los dos conceptos se complementan y eso nos parece que está bueno”.

 

Centro Pinturerías

 

 

En el nuevo local comercial, los clientes pueden encontrar toda la línea de pinturas, elementos de preparación de superficies y una amplia variedad de accesorios; además de herramientas e insumos de ferretería, artículos de librería, bazar y mucho más!

 

“Surgimos para darle una nueva identidad a las ferreterías, somos un comercio autoservicio donde podés encontrar todo lo que necesitás y más. Creemos que la parte más linda de comprar es poder estar en contacto con los productos, recorrer el local y elegir eso que más se ajusta a tu gusto y necesidad”, aseguraron desde H30.

 

 

Vale la pena resaltar que actualmente Centro Pinturerías cuenta, en sus 12 sucursales, con un equipo conformado por más de 60 personas, quienes trabajan cada día para brindar un asesoramiento personalizado, poniendo en el foco de atención al cliente.

 

Podes visitar la nueva sucursal de Centro Pinturerias sobre Avenida Santa Catalina 2557 (frente a California), de lunes a sábados entre las 7:30 y las 19:30 hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas