Buscan intensamente al hermano de la joven que fue enterrada viva en Misiones: familiares temen lo peor

Fabricio Nicolas Silva, de 20 años, hermano de la menor que fue brutalmente golpeada por su pareja y luego enterrada viva,  está desaparecido en Itacaruaré. Los familiares temen lo peor y responsabilizan a los familiares del detenido. 

De acuerdo a la denuncia de la madre, su hijo está desaparecido desde este domingo. El mismo es de contextura física alta, tez morena, cabello corto y al momento de desaparecer tenía una remera color gris y un jeans azul, zapatillas color oscuro y llevaba su celular. 

Fabricio Silva es hermano mayor de la joven que había sido enterrada viva por su pareja días atrás. Los familiares del desaparecido creen que podría tratarse de una desaparición  por parte de allegados al único detenido por el intento de femicidio en Itacaruaré.

Leé también: Misiones | “Me enterró la cabeza en el pozo y me tiraba tierra con la pala”, relató la víctima del intento de femicidio

El asombro de la familia Silva no cesa. Días atrás, un hombre intentó asesinar y enterrar viva a Soraya de 17 años. Ayer, su hijo Fabricio Nicolas de 20 años desapareció y aún no apareció. 

La denuncia por desaparición se realizó ayer en una Comisaría de San Javier. Allí, la madre manifestó que su hijo salió del domicilio de su abuelo en horas del mediodía y no regresó.  

En tanto, por estas horas, los uniformados abocados a la búsqueda del joven dieron negativo. Sin embargo, la búsqueda continúa por estas horas. 

Por otro lado,  se puso en conocimiento al Juzgado y a Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, quienes dispusieron que se continúe con la búsqueda. Además, se envió fotografía para difusión a la Dirección de Búsqueda de Personas.

 

 

El joven de 24 años llegó a Misiones trasladado por la Policía desde la provincia de Entre Ríos. El mismo está acusado de empalar, torturar e intentar asesinar a su pareja de 17 años en Itacaruaré.

Este sábado en horas cercanas al mediodía, el hombre acusado de abuso sexual en Itacaruaré llegó a Misiones y permanecerá detenido. Agustín D.R. arribó desde la Ciudad de Gualeguaychú donde fue detenido en primera instancia.

El Juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem ya había ordenado su traslado hacia la provincia de Misiones .Se lo registro del Juzgado Instrucción Nº 5, Secretaria 1 de la ciudad de Leandro N Alem y fue alojado en la Comisaria de Itacararué, de la Unidad Regional VI.

Agustín D.R. (24) está acusado de violar con una madera y torturar a su pareja de 17 años. Además, la habría obligado a cavar su propia tumba, encadenado y enterrado viva, todo ello después de obligarla a consumir pastillas de clonazepam.

Según confirmaron fuentes policiales consultadas por este medio, el acusado fue detenido en el puesto camionero de Brazo Largo, en la provincia de Entre Ríos, alrededor de las 5 de la madrugada de este viernes.

La Policía de Misiones fue alertada por sus pares de la provincia de Entre Ríos que el acusado había sido demorado y que en el término de 24 horas, esperaban el oficio pertinente por parte del Magistrado interviniente.

El hecho

Según el relato de la propia víctima en un medio provincial, fue golpeada, drogada, violada con una madera, obligada a cavar su propia tumba, encadenada y enterrada viva.

Tal vez te puede interesar leer: Denunció que su hija menor de edad fue atacada por tres adolescentes en Leandro N. Alem: presumen delito contra la integridad sexual
Los uniformados arribaron al domicilio de la joven de 17 años, quien contó que su pareja la agredió físicamente y la violó con una madera para posteriormente, enterrarla en un pozo que ella misma habría cavado. La joven logró escapar y pedir auxilio.

La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó: “Posee múltiples lesiones equimóticas longitudinales de 10 a 15 cm de longitud por 2 a 3 cm de ancho. Además presenta escoriaciones múltiples 10 a 15 cm de longitud por 0.5 cm de ancho”.

Las lesiones, cubren ambos miembros inferiores y superiores. Además, presenta “Múltiples lesiones similares que cubren completamente la espalda, múltiples lesiones equimóticas en rostro, múltiples lesiones en cuello”, con un tiempo de curación de 20 días salvo complicaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas