Un joven resultó herido tras el choque entre un auto y una moto en Oberá

Un joven de 21 años sufrió heridas de consideración y fue hospitalizado, tras el choque entre al motocicleta que conducía y un automóvil en intersección de la avenida Libertad y Misiones de la ciudad de Oberá.

Allí, por causas que se investigan, colisionaron motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c., conducido el joven y vehículo Renault Clío, guiado por hombre de 35 años.

A raíz del impacto, el conductor rodado menor resultó con lesiones y fue trasladado al hospital Samic, con la ambulancia de Bomberos Voluntarios para atención médica.

En el lugar trabajaron personal de la División Policía Científica de la Policía de Misiones, quien llevó a cabo las pericias de rigor.

Por orden del Juzgado interviniente se procedió al secuestro de ambos rodados.

Un auto chocó contra una moto en la ruta Costera 2 y los ocupantes terminaron con lesiones graves

Según comentaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas de ayer, en la ruta Costera 2, cerca del paraje Puerto Rosario de Florentino Ameghino. Los involucrados fueron trasladados al hospital con una ambulancia y autos particulares.

Los efectivos policiales de Oberá, tomaron conocimiento del siniestro vial en la madrugada del sábado en donde un auto, de marca Gol Power impactó contra una Motomel. El siniestro ocurrido en inmediaciones de Florentino Ameghino, dejó a los involucrados con lesiones de consideración.

A raíz del accidente, los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro médico a través de sus familiares, mientras que la ambulancia trasladó a los restantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas