Alexa

Qatar 2022 | Inglaterra y Senegal buscarán avanzar a cuartos de final del mundial

Esta tarde jugarán por un pase a cuartos de final del mundial, las selecciones de Inglaterra y Senegal. El ganador enfrentará al vencedor de Francia y Polonia que juegan hoy en el primer turno, de las 12.

Las selecciones de Inglaterra vs. Senegal se enfrentan este domingo en el Estadio Al Bayt por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Los ingleses quedaron líderes del Grupo B, mientras que los senegaleses terminaron en la segunda posición del Grupo A. El encuentro se jugará desde las 16 horas de nuestro país.

El partido se podrá ver por las señales de la Tv Pública, el canal de deportes de Direc Tv y TyC Sports.

Inglaterra y Senegal buscan su pase a los cuartos de final, este domingo 3 de diciembre en el Estadio Al Bayt. Los ingleses, con un plantel que en su mayoría estuvo presente en Rusia 2018, busca seguir avanzando en la competencia ante un Senegal que busca la sorpresa, algo que se ha visto en varios partidos del Mundial Qatar 2022.

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, no realizará cambios considerables para este partido. Pese a la suplencia de Phil Foden, figura del Manchester City, el DT seguirá jugando con el once que le dio la clasificación como líder del Grupo B.

Una de las figuras de Inglaterra en la presente Copa del Mundo, es Marcus Rashford, quien no llegaba bien a la cita mundialista, pero logró recuperar su mejor rendimient. Southgate destacó su presencia: “Tuve una larga charla con él y él tenía algunas ideas claras sobre las que sentía que tenía que pensar y hacer. Puedes ver que sus actuaciones con su club este año han sido felices y eso se ha demostrado en el campo de entrenamiento con nosotros”. Fuente: El Comercio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas