Alexa

Itacaruaré | El hombre acusado de torturar y enterrar viva a su pareja llegó a Misiones y permanecerá detenido

El joven de 24 años llegó a Misiones trasladado por la Policía desde la provincia de Entre Ríos. El mismo está acusado de empalar, torturar e intentar asesinar a su pareja de 17 años en Itacaruaré.

Este sábado en horas cercanas al mediodía, el hombre acusado de abuso sexual en Itacaruaré llegó a Misiones y permanecerá detenido. Agustín D.R. arribó desde la Ciudad de Gualeguaychú donde fue detenido en primera instancia.

El Juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem ya había ordenado su traslado hacia la provincia de Misiones .Se lo registro del Juzgado Instrucción Nº 5, Secretaria 1 de la ciudad de Leandro N Alem y fue alojado en la Comisaria de Itacararué, de la Unidad Regional VI.

Agustín D.R. (24) está acusado de violar con una madera y torturar a su pareja de 17 años. Además, la habría obligado a cavar su propia tumba, encadenado y enterrado viva, todo ello después de obligarla a consumir pastillas de clonazepam.

Según confirmaron fuentes policiales consultadas por este medio, el acusado fue detenido en el puesto camionero de Brazo Largo, en la provincia de Entre Ríos, alrededor de las 5 de la madrugada de este viernes.

La Policía de Misiones fue alertada por sus pares de la provincia de Entre Ríos que el acusado había sido demorado y que en el término de 24 horas, esperaban el oficio pertinente por parte del Magistrado interviniente.

El hecho

Según el relato de la propia víctima en un medio provincial, fue golpeada, drogada, violada con una madera, obligada a cavar su propia tumba, encadenada y enterrada viva.

Tal vez te puede interesar leer: Denunció que su hija menor de edad fue atacada por tres adolescentes en Leandro N. Alem: presumen delito contra la integridad sexual  

Los uniformados arribaron al domicilio de la joven de 17 años, quien contó que su pareja la agredió físicamente y la violó con una madera para posteriormente, enterrarla en un pozo que ella misma habría cavado. La joven logró escapar y pedir auxilio.

La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó: “Posee múltiples lesiones equimóticas longitudinales de 10 a 15 cm de longitud por 2 a 3 cm de ancho. Además presenta escoriaciones múltiples 10 a 15 cm de longitud por 0.5 cm de ancho”.

Las lesiones, cubren ambos miembros inferiores y superiores. Además, presenta “Múltiples lesiones similares que cubren completamente la espalda, múltiples lesiones equimóticas en rostro, múltiples lesiones en cuello”, con un tiempo de curación de 20 días salvo complicaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas