Festival Nacional de la Música del Litoral | Con muy buen clima y la presentación de grandes artistas se encendió la tercera antorcha

Este sábado, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, se realizó la tercera noche del Festival Nacional de la Música del Litoral. Entre los artistas destacados se presentaron los Hermanos Nuñez y Sergio Galleguillo. 

Con el acompañamiento de un clima caluroso pero agradable, la tercera noche del festival litoraleño más importante de Misiones contó con gran concurrencia de público de diferentes edades. En este sentido, gran parte del mismo se quedó hasta el cierre de la jornada con el show de Gente de Ley. 

Además, el evento contó con las presentaciones de Los Alonsitos, Sergio Galleguillo, Rulo Grabovieski y los 4 ases, entre otros artistas. Asimismo, el festival concluirá luego de la jornada de este domingo, con los shows de invitados como Los de Imaguaré, Los Menchos del Chamamé, y el Festival Infantil de danzas, por ejemplo. 

Tal vez te interese leer: Festival del Litoral: El Mensú de Oro fue entregado como reconocimiento máximo a Antonio Tarragó Ros

De igual manera, el reconocido cantante Luciano Peryra dará el espectáculo final de la 53° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15° del Mercosur.  

Mirá las mejores fotos que dejó la tercera noche

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas