Qatar 2022: la Selección de Brasil pierde a dos jugadores clave para lo que resta del Mundial

El seleccionado dirigido por Tite pierde a dos jugadores importantes para lo que reste de mundial. Ambos fueron parte del equipo en la derrota de ayer frente a Camerún por 0-1. Brasil pierde piezas claves y reza por la buena recuperación de Neymar.

La «verdeamarela» perdió en su último partido de fase de grupos gracias al gol de Vincent Aboubakar (46′ 2T). El choque por la fecha 3 del grupo G de Qatar 2022 finalizó este viernes 1 a 0. Sin embargo las alarmas se encendieron luego del partido ya que se conoció que Brasil pierde a dos jugadores para lo que resta del mundial.

Alex Telles y Gabriel Jesús, terminaron tocados el partido ante Camerún y se sometieron a pruebas este sábado para conocer el alcance de sus lesiones. Ambos se suman a los lesionados Neymar y Alex Sandro que volvería para los Octavos.

Telles sufrió un golpe en su rodilla derecha y se someterá a un escáner este sábado, mientras que Gabriel Jesús tuvo dolor en la rodilla derecha al término del encuentro y también se le practicarán pruebas médicas, según informó la federación brasileña de fútbol.

Según confirmo la cadena brasilera Geglobo ambos se pierden lo que resta de la Copa del Mundo y Tite pierde otros dos jugadores que si bien no son titulares, son grandes recambios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas