Chaco | Tres muertos en un choque entre dos camiones y un colectivo que viajaba a hacer un tour de compras a Encarnación

En la madrugada de este sábado se produjo un accidente de tránsito el en kilómetro 105 de la Ruta 16 entre un camión con acoplado, que transportaba arena, y un colectivo que funcionaba como tour de compra y que tenía como destino Encarnación, Paraguay.

Varias personas resultaron heridas y hasta el momento se confirmaron tres muertes.

Si bien se desconoce cómo se produjo el siniestro, aunque según las primeras informaciones recolectadas por la Policía, el camión habría sido el que impactó contra el coche que trasladaba a las personas.

 

Tal vez te interese leer: El Soberbio | Secuestraron más de nueve toneladas de soja que iban a ser exportadas ilegalmente a Brasil

 

Entre las personas desaparecidas, dos de ellas en el lugar, siendo el chofer del camión que llevaba arena, identificado como Mario Roberto Herrera, y el conductor del colectivo identificado como José Alejandro Nieva. Respecto a la tercera persona que perdió la vida, es una pasajera del colectivo, de 47 años. El deceso ocurrió mientras era trasladada hacia el Hospital 4 de Junio de la localidad de Saenz Peña.

 

Fuente: Diario Chaco

Accidente fatal en Chaco 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas