Garuhapé: la Policía halló a una mujer de 45 años que se encontraba en un pastizal, desorientada y con principio de hipotermia

El hecho ocurrió en Paraje El Porvenir sobre ruta 12, donde llamados previos dieron alerta a la Policía para la búsqueda de esta mujer que se encontraba desaparecida. La hallaron en una zona de malezas, lesionada, con principio de hipotermia y desorientada.

Efectivos de la Unidad Regional IV de la Comisaría de Garuhapé hallaron a una mujer de 45 años que se encontraba en un pastizal, desorientada y con principio de hipotermia. La misma se encontraba desaparecida y era intensamente buscada.

Por ello, cerca de las 22 horas de este jueves, se realizó un operativo cerrojo en zona de monte y espesa vegetación en lo que se conoce como Paraje «El Porvenir» sobre Ruta 12 Km 1483.

La mujer de 45 años fue hallada con heridas a raíz de la vegetación de la zona. Estaba desorientada por lo que creen que sería la principal causa de su desaparición. Además tenía principio de hipotermia según confirmaron los médicos de la fuerza luego de brindarle atención de primeros auxilios.

Tal vez te interese leer: Oberá | Se le soltó el freno de mano y se estrelló contra una casa

Fue trasladada al CAPS local donde recibió atención médica.

Los efectivos labraron el acta y la mujer fue llevada hasta la casa de su hermana para que sea contenida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas