Posadas será sede del tercer encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina

La capital de Misiones será sede del tercer encuentro de concejales del país, denominado “Legislaturas Conectadas” los días lunes 5 y martes 6 de diciembre en el horario de 9:00 a 18:00.

Horacio Martínez, presidente del Honorable Concejo Deliberante, precisó que arribarán a la ciudad ediles provenientes de distintas ciudades de las provincias argentinas con el objetivo central de compartir experiencias y “afianzar la integración con la ciudadanía”.

Este Tercer Encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina está organizado conjuntamente por Legislaturas Conectadas y el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas y el encuentro se realizará en el Hotel Julio César, situado  en calle Entre Ríos 1951 de la capital misionera.

Tal vez te interese leer: Con 24 ordenanzas aprobadas, el Concejo Deliberante de Posadas cerró su año legislativo

“La Red de Comunicación y Acción de los Poderes Legislativos de Argentina y la región tienen como objetivo afianzar la integración con la ciudadanía” sostiene la invitación que se difundió para este evento que abordará dos temas: turismo sustentable y medio ambiente; y participación ciudadana.

“Estamos muy contentos de ser anfitriones de esta jornada, nos permite posicionar una vez más a Posadas como ciudad de eventos”, reflexionó Martínez.

 

concejos deliberantes de argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas