Tragedia en Virasoro: el nene de 4 años murió por asfixia y detuvieron a sus padres

El director de radio Sónica de Virasoro, Eduardo Aguirre, comentó que no hay datos precisos sobre el hallazgo de un menor que fue encontrado sin vida dentro de un auto en la localidad correntina, en la tarde de ayer, pero por el momento sus padres están detenidos hasta que se conozcan los resultados de la autopsia.

Eduardo Aguirre – Red Ciudadana 

Según la información que trascendió, el niño había desaparecido alrededor de las 13; mientras que los familiares afirman que ocurrió durante el partido entre Argentina y Polonia. Cuando se percataron que no estaba el menor de 4 años, inmediatamente comenzaron a buscarlo y a preguntar a los vecinos si lo habían visto.

Fue alrededor de las 16 cuando decidieron usar las redes sociales y grupos de WhatsApp para preguntar si lo habían visto. Al revisar la zona, a pocos metros de la casa, encontraron un auto estacionado, que aún no se sabe si pertenece a la familia o algún vecino, y en el interior estaba el niño ya desvanecido.

De esta manera, según lo explicó Aguirre, el menor fue trasladado al hospital en donde llegó sin signos vitales y al no encontrar otros signos, el médico determinó que murió por asfixia. Según los datos recabados hasta el momento, el vehículo en donde yacía el niño, estaba ubicado en pleno sol y con las ventanillas cerradas.

Como las hipótesis brindada por la familia y lo trascendido en las redes difieren, el fiscal ordenó que se realice una autopsia, mientras los padres permanecen demorados por muerte dudosa. El cuerpo fue trasladado por el equipo forense del hospital de Santo Tomé.

Más allá de las averiguaciones, no hay detalles certeros acerca de las cerraduras del vehículo, ni sobre quién es su dueño y cuántas horas pasaron hasta que la familia se percatara de la ausencia del menor de 4 años. Según lo que comentaron los vecinos, familiares y la policía que realizó el rastrillaje, aparentemente el niño ingresó al auto y falleció sofocado.

Esperan el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte, mientras continúa la investigación para saber a qué hora se ausentó el niño y cuanto tardó la familia en darse cuenta y avisar, tanto a las redes sociales como a la policía.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas