La Subsecretaría de Culto de Misiones entregó un nuevo registro a un templo de Wanda

Desde la Subsecretaría de Culto, dependiente del Ministerio de Gobierno, en nombre del gobierno de la Provincia de Misiones se entregó un nuevo Registro Nacional de Culto en la Localidad de Wanda. El templo está ubicado sobre calle Venezuela s/n del Barrio San Martín y el  Pastor Presidente es Maximino Barrientos.

En la emotiva ceremonia se hizo entrega del documento oficial, con número 6425 a la IGLESIA PENTECOSTAL «CRISTO VIVE DE BARRIO SAN MARTIN».

La Subsecretaria de Culto de la Provincia Ing. Rossana Andrea Barrios y el Director de Confesiones Religiosas Dr. Diego Gabriel Rigo, quienes junto a Juan Manuel miembro del Equipo fueron los responsables de la visita a tan cordial Comunidad, damos Gracias a sus congregantes presentes por organizarse ante la ley vigente.

Cabe destacar que el trámite es gratuito dado el convenio que se mantiene con Nación, no teniendo ésta Subsecretaría creada por el Estado provincial, ningún tipo de gestor y el trámite de gestión es gratuito.

“Estamos al servicio de todas las Religiones existentes en tan bendita Tierra. Damos Gracias a Todos los que de una u otra manera siempre buscan el Servicio en el Amor del Dios en quien creen presente en cada hermano, dando ejemplo de su particular compromiso y pertenencia comunitaria”, manifestaron desde el organismo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas