Qatar 2022 | Así quedó la llave de la Selección Argentina con los resultados del jueves

Tras el triunfo ante Polonia, el conjunto Albiceleste avanzó de ronda y jugará los octavos de final. Luego del triunfo de Japón y la clasificación de Croacia, así quedó el cuadro del seleccionado nacional. Se acerca Brasil.

La Selección Argentina pasó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Polonia y luego de quedar primera en el grupo C, el cual compartió también con México y Arabia Saudita. Ahora deberá jugar los octavos de final este sábado y en una llave muy alentadora. Conocé cómo quedó su cuadro.

Argentina jugará contra Australia los octavos de final este sábado desde las 16 horas, debido a que los Socceroos dieron la sorpresa al vencer a Dinamarca y quedaron segundos en el grupo D, el cual compartió con Francia, que clasificó primera. De este modo, en caso de avanzar, el rival de cuartos saldría del ganador de Países Bajos y Estados Unidos.

A quién podría enfrentar en semifinales la Selección Argentina

En caso de pasar a Australia y al ganador del partido entre Países Bajos y Estados Unidos, la Selección Argentina podría enfrentar a Brasil, Japón (primero en el E), Croacia (segundo del grupo F) o el segundo clasificado en el grupo H que saldrá entre Uruguay, Ghana y Corea del Sur. En conclusión, recién en esa instancia chocaría con una potencia.

Los cruces de octavos de final del lado de Argentina

Qatar 2022

Países Bajos vs. Estados Unidos | Sábado 3 de diciembre a las 12.

Argentina vs. Australia | Sábado 3 de diciembre a las 16.

Japón vs. Croacia | Lunes 5 de diciembre a las 12.

1° del G vs. 2° del H | Lunes 5 de diciembre a las 16.

Árbitro confirmado para el cruce ante Australia

Qatar 2022

El colegiado polaco Szymon Marciniak impartirá justicia en el encuentro entre la Albiceleste y los Socceroos, por los octavos de final de la Copa del Mundo.

A su lado estarán sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz como asistentes y el guatemalteco Mario Escobar como cuarto árbitro. Por otro lado, el encargado del VAR será el también polaco Tomasz Kwiatkowski, quien estará en la sala VOR junto al AVAR alemán Marco Fritz, el italiano Alessandro Giallatini, a cargo de los fuera de juego, y el francés Benoit Millot, especialista en el soporte.

Toda la información del Mundial Qatar 2022 la seguís acá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas