Alexa

Construirán un nuevo parque solar en Bernardo de Irigoyen y hacen una convocatoria a los vecinos

La Secretaría de Estado de Energía de Misiones, en el marco del proyecto Parque Solar Fotovoltaico Bernardo de Irigoyen, convoca a la instancia de participación ciudadana que se realizará el 7 de diciembre a las 19:00 vía Zoom, cumplimentando lo establecido por la Ley XVI Nº35 (antes Ley 3079/93) de Impacto Ambiental.

parque solar en Bernardo de Irigoyen

A tal efecto, y dando cumplimento a la resolución 464/08 del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones Misiones, que establece esta instancia de diálogo con los ciudadanos con el objetivo de brindar información, intercambiar opiniones y recibir sugerencias sobre estas nuevas ejecuciones.

parque solar en Bernardo de Irigoyen

El proyecto planteado prevé un aprovechamiento de una potencia instalada aproximada de 2.5 MWp, buscando maximizar ese valor en la medida de lo posible.

Además, contempla el desarrollo de ingeniería y diseño, provisión de materiales, ejecución, montaje, así como la puesta en marcha del mismo.

parque solar en Bernardo de Irigoyen

Desde la institución aseguraron “seguimos acercando soluciones a las demandas energéticas de los misioneros a través de nuevas tecnologías que potencian el desarrollo económico y social preservando los recursos naturales y la biodiversidad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas