Detuvieron a un hombre tras múltiples robos en el centro de Posadas

La Policía lo identificó luego de analizar diferentes cámaras de seguridad de los comercios en los que robó. En los últimos días al menos tres comercios fueron los que denunciaron haber sido víctimas de robo. El detenido tiene 31 años.

Luego de un trabajo de investigación llevado a cabo por los efectivos de la Unidad Regional I de Posadas, anoche detuvieron a José Antonio B. de 31 años, denunciado por varios robos ocurridos días atrás en distintos locales Posadeños. El involucrado quedó registrado por cámaras de seguridad cuando cometía los delitos.

Una denunciante, propietaria de un local de indumentarias, manifestó que al presentarse en ese lugar para trabajar, constató que le robaron un celular y un equipo de música, aportando un video en el que se ve cuando el delincuente cometía el ilícito. Asimismo, un gerente que se desempaña en una panadería de esta ciudad, alegó que un individuo le robó su teléfono de la caja registradora y aportó imágenes del mismo.

Tal vez le interese leer: Tragedia en Virasoro: el nene de 4 años murió por asfixia y detuvieron a sus padres

Con todos estos datos y con los materiales fílmicos otorgados por los denunciantes, los investigadores iniciaron diversas averiguaciones, identificaron al malhechor y comenzaron un operativo para detenerlo. En ese marco, cerca de las 17 horas de ayer, una patrulla del Comando Centro que recorría la zona del Brete, fue alertada por la línea 911 respecto a un robo, sobre la avenida Costanera.

Rápidamente, los uniformaron arribaron al sitio señalado y se entrevistaron con un hombre que les comentó que momentos antes visualizó cuando un desconocido le sustrajo su bicicleta. Ante esto, los agentes siguieron al ladrón, lo interceptaron y recuperaron el biciclo, estableciendo que se trataba del mismo delincuente, implicado en los robos antes mencionados.

Finalmente, el detenido fue llevado a la dependencia policial, donde permanece alojado por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas. En tanto, la Policía continúa con la investigación para recuperar los elementos faltantes y dar con un cómplice quien ya está identificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas