Misiones aumenta la frecuencia y suma nuevos vuelos con Aerolíneas Argentinas

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa a través de su cuenta de Twitter anticipó que Aerolíneas Argentinas sumará nuevos vuelos y aumentará la frecuencia para brindar mayor conectividad entre las provincias.

El funcionario manifestó que junto con la aerolínea de bandera mantuvieron una reunión donde se analizaron los números del 2022, además de acordar la conectividad para Misiones durante el primer trimestre del 2023.

Misiones suma vuelos
Misiones suma vuelos

Tal vez te interese leer: En la previa de la temporada de verano, Brasil vuelve a imponer el uso de barbijos en aeropuertos y aviones ante el aumento de casos de Covid

 

En este marco detalló que el aeropuerto de Iguazú contará con 41 vuelos semanales a Buenos Aires. Cabe señalar que este aeropuerto creció en transporte de pasajeros un 88% comparado al 2019.

En esta misma línea, Arrúa confirmó que se elevará a cuatro vuelos semanales para la ruta Salta – Iguazú y a tres por semana el destino Rosario – Iguazú.

Por su parte Posadas, con cuatro nuevos vuelos, pasará a tener una conectividad de 17, también semanales, a Buenos Aires.

Misiones suma vuelos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas