Con un gran despliegue de música y danza, hoy comienza el 53° Festival del Litoral: disfrutá de las 4 noches consiguiendo tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

Del 1 al 4 de diciembre la comunidad podrá disfrutar de una nueva edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15° del Mercosur, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas. Con Comprasmisiones.com.ar, podés conseguir entradas para las 4 noches a un costo espectacular. Hacé click en el link que te dejamos para saber más. 

Festival del Litoral

Se presentarán grandes y multifacéticos artistas como Luciano Pereyra, Los Alonsitos, Antonio Tarragó Ros, Chango Spaciuk, Ahyre, Los Tekis, Los de Imaguaré, Los Núñez y más de 13 artistas por noche en escena, en un despliegue de música, canto y danza que caracteriza cada año al Festival del Litoral.

La velada contará con 4 noches distinguidas por su particularidad e impronta que responden a los géneros del litoral y el país. Para disfrutarlas a todas, conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar: los tickets son válidos para todas las noches.

Conocé a los ganadores de los 5 pares de entradas:

Este jueves Misiones Online sorteó 10 entradas para disfrutar de los shows del Festival del Litoral. Se podía participar a través de la cuenta de Instagram. Estas fueron las cuentas ganadoras:

1- @dianaaguiilar98
2- @gabriela_proeza
3- @cecyferreyra
4- @valeria.reichert
5- @dahidossantos

Un poco de historia: cómo nació el Festival del Litoral

En noviembre de 1963 se realizó la Primera Edición del Festival de la Música Litoraleña, hoy Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur. Y desde 1992, el escenario mayor fue bautizado como “Alcibíades Alarcón” en referencia al cantante, compositor y poeta local. Asimismo, en el año 2014 la platea central se denominó “Ramón Ayala”, por el reconocido artista posadeño.

El Festival del Litoral nació por iniciativa de artistas y trabajadores de la cultural misionera que incentivaron a las autoridades para la realización de un encuentro folklórico de proyección popular en Posadas para el país, allá por el año ’63. Así comenzó en este lugar de interés cultural, histórico, patrimonio de la comunidad posadeña, la primera fiesta popular que tuvo el nordeste argentino.

festival del litoral

www.comprasmisiones.com.ar

FacebookCompras Misiones

InstagramCompras Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas