3 Miradas | En el programa de esta semana nos acompañaron Karina Gris, Jesica Szydlowski, Gabriel Szydlowski, Florencia Hausheer y Noelia Galeano

El miércoles se transmitió por la pantalla de Misiones Online Tv un nuevo programa de 3 Miradas, que contó con la visita de Karina Gris, de “Maderas Yateí”; Jesica Szydlowski, Gabriel Szydlowski y Florencia Hausheer, de Protobox, y Noelia Galeano, del emprendimiento NoeGal Diseño Creativo

El programa 3 Miradas se trasmite todos los miércoles a las 21 horas y en cada edición visitan emprendedores, empresarios y profesionales destacados de la provincia de Misiones. El segmento es conducido por María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.

3 Miradas | De misioneros para misioneros: los propietarios de una empresa de electrónica detallaron su trabajo y de cómo llegaron al mercado actual con sus innovadores productos

Jesica Szydlowski, Gabriel Szydlowski y Florencia Hausheer explicaron sobre su empresa en Oberá, Protobox componentes electrónicos, donde ofrecen productos de diversa índole electrónica.

El equipo se complementa: las jóvenes se dedican a la parte contable y administrativa, mientras que Gabriel se aboca a la parte técnica, de programación y comercio.

“Protobox es una empresa fundada por misioneros y para misioneros”, señalaron. Se dedican al comercio de componentes electrónicos destinados a la creación de distintos equipos, desde robótica, domótica, programación y 3D.

3 Miradas | Emprendimiento de diseño gráfico: “NoeGal”, un espacio innovador que posiciona a las marcas de la región

Noelia Alejandra Galeano es diseñadora gráfica y técnica superior en diseño de moda. Con su emprendimiento “NoeGal” ofrece servicios de branding y creación de diseños visuales para marcas. En esta oportunidad, contó cómo trabaja y cómo se conforma su equipo actualmente.

El emprendimiento, contó, “surgió cuando yo empecé a trabajar con distintas marcas visuales a partir de la gente que necesitaba una identidad empresarial”. Con NoeGal ella pudo brindar soluciones para la parte gráfica de distintas empresas y emprendimientos.

También se encarga de trabajar en el reposicionamiento de una marca en el mercado.

3 Miradas | Empresaria de la foresto industria contó su experiencia en el mercado, al frente de un aserradero misionero

Karina Griss, empresaria, habló sobre “Maderas Yateí”, aserradero de Capioví el cual dirige hace varios años. También señaló las dificultades que encontró en el rubro y cómo pudo sobrellevarlas gracias al trabajo de un equipo consolidado.

Karina lleva adelante una empresa familiar, que comenzó con su padre, cuando él dirigía un aserradero en Capioví. Hace unos años, trabajaba con socios, pero tras la división de la sociedad, la empresaria contó que “fue muy difícil, porque se fueron proveedores, clientes, era como empezar de cero”.

No obstante, la capacitación constante y el contar con un buen equipo de trabajo la motivó a trabajar por mantener en pie la empresa, que actualmente se posiciona como una de las más importantes de la localidad. “Yo sigo con el aserradero porque ese era el sueño de mi papá: mi objetivo de corazón es hacerlo crecer”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas