Alexa

Presupuesto Participativo 2022 | Comienza la etapa de votación de los proyectos presentados

La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordinación de Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial, lanzará de manera oficial la instancia de elección de los proyectos presentados en esta edición 2022. El evento se llevará adelante este jueves a las 08:30 hs en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad.

Las elecciones serán desde el 1° de diciembre hasta el 18 de diciembre. Los vecinos de la ciudad podrán emitir su voto, elegir la propuesta que les parezca más interesante, o simplemente apoyar la idea que representa a su barrio.

Este año se presentaron 215 ideas-proyectos, que fueron analizadas y revisadas por el equipo interno de Presupuesto Participativo y también las distintas secretarías municipales, como ser Movilidad Urbana, Obras y Servicios Públicos y Arborización. Finalmente, fueron 180 las propuestas viables, pertenecientes a las 11 delegaciones de la ciudad, que hoy pasan a la instancia de elecciones.

La votación será online a través de la plataforma posadasparticipa.com.ar, esto permitirá que el vecino realice el sufragio desde la comodidad de su hogar o sitio en el que esté. Los pasos son simples y sencillos en la página web. Por otro lado, habrá puntos de asistencia informática en los barrios para aquellos ciudadanos que no cuenten con acceso a internet, generando accesibilidad e inclusión, y permitiendo así que todos sean partícipes en la elección de propuestas para sus respectivos barrios.

Las delegaciones y los equipos de trabajo realizarán la promoción de todas las ideas presentadas y el vecino podrá elegir voluntariamente el proyecto que desee acompañar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas