Posadas | La Feria Provincial del Turismo se realizará el 10 y 11 de diciembre en el parque de la Cascada

Posadas se prepara para recibir este fin de semana al Festival de la Música del Litoral, luego comenzará el Posadas Mágica y el fin de semana largo varios municipios mostrarán su oferta turística en la feria, que tendrá patios cerveceros y gastronómicos y la presencia de reconocidos artistas.

Jonatan Rodríguez – Santa María de las Misiones

El director de Turismo de Posadas, Jonatan Rodríguez, comentó que varias personas ya adquirieron su entrada tanto presencial como online para el Festival del Litoral. Además de que el 5 de diciembre comienza la agenda de promociones y actividades del Posadas Mágica, el 10 y 11 de diciembre se realizará la Feria Provincial de Turismo.

Como se trata de un fin de semana largo, buscarán que desde el jueves 8, haya diferentes actividades como paseos guiados y luego el fin de semana en la feria habrá patios gastronómicos y cerveceros. Entre los artistas previstos, se presentarán La Mosca y Los Totora para el cierre del evento, el domingo 11.

En cuanto a las propuestas turísticas, Posadas buscará mostrar su oferta gastronómica y hotelera, así como las playas Costa Sur y El Brete. Rodríguez comentó que la ciudad registró en los últimos meses un gran aluvión de turistas, tanto argentinos como brasileños.

La iniciativa que surge del Ministerio de Turismo también mostrará los saltos, cascadas y los diferentes atractivos turísticos de los municipios.  El norte misionero ofrecerá sus destinos cargados de vegetación, San Ignacio con su playa, entre otras localidades y por supuesto, que Iguazú presentará a las Cataratas y toda la variedad que ofrece a los visitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas