Con show de música en vivo, Posadas conmemoró el natalicio de Andrés Guacurarí con la tradicional vigilia

Se realizó una vigilia para celebra el natalicio del prócer provincial, Andrés Guacurarí. Comenzó cerca de las 20 horas y se extenderá hasta las 00 para recibir esta fecha tan importante que se conmemora desde hace varios años en honor a “Andresito”.

“Esta celebración ya se volvió en un clásico; todos los 30 de noviembre festejamos el cumpleaños de nuestro Comandante. Esta es una festividad que la hacemos con mucha fuerza, y a la cual invitamos y hacemos partícipe a toda la comunidad. También me gustaría mencionar que además de este evento, en toda la provincia estamos asistiendo eventos en honor a Andresito, espacios en los cuáles la figura de Andrés es fundamental para la toma de conciencia de quiénes somos”, expresó Joselo Schuap días atrás en la presentación de la vigilia.

Andrés Guacurarí fue declarado Prócer Misionero por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones el 5 de julio de 2012, y que a través de la Ley 27.116, sancionada el 17 de diciembre de 2014, fue declarado Héroe Nacional.

Vigilia por Andrés Guacurarí

Los artistas que tocarán en vivo para homenajear a “Andresito” 

Colectivo Cultural Folklórico Misionero Soñadores

Máquina Mental

Ceci Simonetti

Patricia Silvero

Musical Bohemios

Torito Méndez

Sergio Tarnoski Cuarteto

Rulo y los 4 Ases

Vigilia por Andrés Guacurarí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas