Tiempo en Misiones | Martes sin lluvias y con una temperatura máxima de 33 °C

Se espera una jornada calurosa este martes con una temperatura máxima que se registrará a lo largo de la costa del río Paraná. En cuanto a las precipitaciones, se estima que regresarán este miércoles en zona Norte.

Tiempo en Misiones inestable y caluroso por la tarde. Continúan soplando vientos húmedos del este, por lo que se espera una mayor presencia de nubes en todas las zonas de la provincia e inestabilidad en zona Norte, donde podrían producirse chaparrones en horas la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este, entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Jardín América con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

 

El tiempo en Misiones para el miércoles 30 de noviembre

La inestabilidad se vuelve a intensificar en la mitad norte de la provincia, especialmente en el período de la tarde, con chances de chaparrones y algunas tormentas localizadas.

Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para el centro y norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste, entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

 

El tiempo en Misiones para el jueves 01 de diciembre

Jornada calurosa con tiempo inestable. Amanece despejado y templado. A partir de media mañana, en función de un área de baja presión con núcleo sobre Paraguay, ingresaría la inestabilidad que provocaría probables chaparrones aislados, inicialmente en el Norte provincial, para luego desplazarse hacia el sur pasando el mediodía. Los vientos soplarán variables, rotando del noreste al noroeste, apenas moderados.

Precipitaciones: estimadas entre 2 y 8 mm, valores mayores para el norte misionero.

Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 6 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas